Macri ya habla de una alianza con De la Sota y suma a Baldassi

Mauricio Macri.

Lo reveló el jefe de Gobierno porteño tras reunirse con el cordobés. “Siempre estamos dando vueltas alrededor del tema”, expresó. El ex árbitro fue confirmado como candidato.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mantuvo un encuentro con el gobernador José Manuel de la Sota y reiteró que no descarta un acuerdo electoral con el mandatario cordobés, al tiempo que oficializó la incorporación del ex árbitro Héctor Baldassi como su candidato a diputado en esa provincia.

“Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera. De todos modos, lo importante es que estamos dialogando y compartiendo visiones de la Argentina del futuro”, explicó Macri.

En declaraciones a la radio Cadena 3, el líder del PRO explicó: “Estuve con el gobernador hablando sobre el futuro y sobre lo que está pasando en Argentina, como es un hombre de experiencia, siempre es bueno intercambiar opiniones”.

“Espero que la mayoría de los dirigentes hagamos lo mismo, que sea normal el diálogo, aunque seamos de distintos partidos, y que tengamos agendas comunes”, señaló Macri desde Villa Carlos Paz.

De todos modos, señaló que “falta muchísimo” para que se concreten alianzas electorales y evaluó que “lo importante es que haya un buen proyecto para Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos”.

“Concluimos que es un año en el que hay que trabajar mucho para darle a la gente una alternativa, porque ya una enorme mayoría de los argentinos se siente incómoda con tanta confrontación, tanta pelea y tanto atropello”, agregó.

Según consideró, “los argentinos vamos a salir adelante trabajando en equipo, bajando la locura y aumentando la capacidad de generar, de escuchar, y no de gritar”. Noticias Argentinas.