Choferes “rápidos”: la Municipalidad dice que controlarán que entreguen el vuelto

Director Martín Meyer.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy reveló que existen denuncias de usuarios contra las empresas de transporte por la ya naturalizada práctica de los choferes de no entregar el vuelto. También se denunció la suciedad de las unidades que en muchos casos circulan en deplorables condiciones.

El director de Tránsito y Transporte, Martín Meyer, explicó que desde el viernes pasado se realizan controles en los colectivos con el fin de verificar la higiene y que los conductores entreguen el vuelto correspondiente a los pasajeros.

“Los inspectores ascienden a los colectivos y controlan que se entregue el cambio correspondiente, debido a que tuvimos algunas denuncias de usuarios, acerca del faltante del cambio, como así también en cuanto a la higiene”, señaló Meyer.

El funcionario exhortó a las empresas “para que mantengan la higiene, ya que es necesario que los pasajeros usen las unidades en las condiciones adecuadas”, agregó.

En cuanto a las frecuencias Meyer indicó “en las zonas céntricas no hemos tenido mayor inconveniente, sí en los aledaños de la ciudad, donde hay problemas al respecto, justamente a través de estos controles lo vamos a regularizar”, admitió.

3 Responses to Choferes “rápidos”: la Municipalidad dice que controlarán que entreguen el vuelto

  1. nicolas

    vivia en Huaico… los colectivos de RIO BLANCO pasaban cada 40 minutos o mas y todos juntos. Fui a pedir planilla de horarios a la empresa. Ademas de querer patotearme increpandome “quien sos vos”?? me dijeron que pasaban “cada diez minutos”… claro, pero pasaban todos juntos, o sea que pasaban cada 40 minutos o mas. Creo que el municipo deberia organizar mediante carteleria las paradas de colectivos y ademas de poner los recorridos en carteles (como hay en algunas ciudades) deberia poner al menos el horario de salida (o pasada) por terminal de omnibus, y barrios!!

  2. miguel

    deberían empezar por señalizar las paradas. Nadie sabe dónde para el 8b-2A. Además deberían cambiar esos números rídiculos de línea. Es horrible tener que llamar al orden a los choferes que maltratan a indefensas mujeres que no conoces el lugar donde paran los colectivos, en Av. Fascio, por ejemplo, no hay ni un solo cartel indicador. No somos adivinos. Encima los choferes se hacen los pesados, con las mujeres obvio.

  3. SUSANA

    BUENAS NOTICIAS………BUENAS NOTICIAS!!!! noooo de que vayan a señalizar las paradas noooooo HAY UN NUEVO DIRECTOR MEJOR DICHO UN DIRECTOR MAS EN TRANSITO: BIENVENIDO COMPAÑERO MUÑOZ!!! , no le puedo decir correligionario porque no lo conocen en la ucr… AGUANTE EL MONSTRUOSO ORGANIGRAMA DE FUNCIONALES CAROS DEL CHULITOOOOOO!!!!!!!!!!!!