Fellner y Martearena esquematizaron redefiniciones en las políticas de turismo

Eduardo Fellner, en su despacho junto al secretario de Turismo, Juan Martearena.

Jujuy – El gobernador de la provincia, Eduardo Fellner y el designado secretario de Turismo de Jujuy, Juan José Martearena, mantuvieron la primera reunión de trabajo desde que se instrumentó la decisión de la separación de esa Secretaría y la de Cultura quedando definida las nuevas competencias de cada una.

El mandatario provincial expresó que el Gobierno persigue una redefinición en materia de fijación de políticas de turismo y una cada vez más fuerte interacción con los sectores privados involucrados en la actividad.

Fellner destacó asimismo el trabajo realizado por el doctor Jorge Noceti, anterior titular del área, quien actualmente cumple mandato como Diputado Provincial, desde donde dijo, seguramente seguirá aportando conocimientos y experiencia.

Por su parte, el licenciado Martearena manifestó al término de la reunión con el Gobernador, que en la primera semana de febrero se evaluarán las acciones de promoción de Jujuy en la Costa Atlántica que se realizará en la temporada veraniega con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se presentará un plan de promoción con vistas a todo el año 2013.

El titular de la Secretaría recientemente creada, agregó también que con el titular del Poder Ejecutivo analizarán el impacto que podrá tener el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con escala en Córdoba, gestionado con el Presidente de esa empresa, Mariano Recalde.

One Response to Fellner y Martearena esquematizaron redefiniciones en las políticas de turismo

  1. cristian

    jujuy no puede seguir teniendo un “secretario”, la provincia necesita y pide a gritos un MINISTERIO DE TURISMO, por ende un MINISTRO DE TURISMO que haga gestiones y de verdad se ponga las pilas con respecto a políticas de turismo, infraestructura turística, eventos, etc… imitemos a nuestras provincias hermanas! Salta y Tucuman! que mal no les va! por que los jujeños somos tan conformistas y quedados?