Curso intensivo de teatro en el Mitre

Teatro Mitre.

Jujuy – La Administración del Teatro Mitre, dependiente de la Secretaria de Cultura de la provincia, invitó a la comunidad a participar de las actividades, donde se impartirán distintos cursos de verano con una amplia propuesta cultural.

El profesor Rolando “Yiyi” Maidana ofrecerá el curso intensivo de teatro, destinado a jóvenes y adultos, el que se concentrará en dos ejes principales “Técnicas Especiales en Expresión Corporal” y “Preparación del Actor y Actuación”.

Las inscripciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 en el Teatro Mitre. Las clases se impartirán en dos turnos –con límite de cupos- los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 o los días martes, jueves y viernes en idéntico horario.

También en el Mitre se podrá participar del cuarto curso intensivo de folclore vivo, a cargo del profesor Luis Canciani, que iniciará el lunes 28 de enero en las instalaciones de la sala anexas de la institución.

Está dirigido a adolescentes y adultos que aprenderán distintas danzas, comenzando con el folclore vivo (gato, chacarera, escondido, zamba, cueca, taquirari, bailecito y carnavalito) los días lunes a viernes de 21 a 23.

Otra posibilidad teatral es “Actuar, una experiencia posible”, a cargo de Sergio Díaz Fernández, en la Sala Galán, a partir del 14 de enero y con el seminario intensivo de actuación con la dirección de Germán Romano, destinado al público de 18 a 60 años que estén interesados en recibir una metodología de trabajo en relación a la actuación.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente al Teatro Mitre o a los teléfonos (0388) 422-1397 / 1342, y también a través del sitio web www.teatromitrejujuy.gov.ar y en Facebook a teatromitre@facebook.com.