Riquelme anunció que no vuelve

Jujan Román Riquelme.

Fue a la práctica que marca el inicio de la nueva era Bianchi y dijo que no puede cambiar la decisión que tomó hace seis meses.

El crack Juan Román Riquelme se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca para confirmarles al técnico Carlos Bianchi y al presidente del club Daniel Angelici que no regresará alegando que no cambiará la decisión que tomó “hace seis meses”.

“No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. Amo a este club, he vivido muchos recuerdos muy lindos, pero tengo palabra y a Boca no vuelvo”.

El jugador arribó al predio de Casa Amarilla minutos antes de las 9.00 vestido con jeans y camisa, sin ropa para practicar y junto con él estaba el empresario Daniel Bolotnicoff y su presencia sorprendió a todos debido a que el viernes no asistió a la reunión que tenía pactada con Angelici.

“Vine porque tenía que comunicarles al entrenador y al presidente mi decisión, hice las cosas como las tenía que hacer y les dije lo mismo que hablé el otro día en la casa de Carlos junto con el presidente”, señaló.

En ese sentido agregó: “Tomé una decisión hace seis meses, para mí es difícil cambiar mis decisiones, es más que complicado y por eso les vine a decir que a Boca no vuelvo”.

“Estoy agradecido al entrenador, al presidente y a todos por intentar convencerme para volver al club, pero la decisión está tomada. Estoy muy contento con la vida que estoy teniendo y quiero seguir así”, agregó.

Finalmente dijo que “ahora” podrá ir a la cancha debido a que estará Bianchi en el banco del elenco de La Ribera y manifestó que cuando su hijo Agustín se lo pida concurrirá al estadio.

One Response to Riquelme anunció que no vuelve

  1. TIENEN RAZÓN LOS QUE LE DICEN dentadura postiza FUERA DE LA BOCA NO SIRVE PARA NADA…. Y AHORA.. A ESPERAR LA JUBILACIÓN TRANQUILAMENTE COBRANDO SIN JUGAR… ALGUIEN LO QUERRÁ COMO D.T. O COMO AGüATERO ??? MENOS MAL QUE CUMPLIÓ CON SU PALABRA… MIREN SI NOS DEJABA EN MEDIO DEL RÍO POR ALGÚN CAPRICHO ???? RECUERDAN CUANDO SE FUE DEL PAÍS??? QUE DIJO Y QUE HIZO??? DEMOS LA VUELTA DE PÁGINA…. ROMÁN YA FUISTE !!!!!!