“Que me expliquen crecimiento patrimonial de los Kirchner”

Ricardo Darín.

Ricardo Darín se mostró crítico respecto a algunas cuestiones, pero aclaró que quiere que a Cristina “le vaya como los dioses”. El actor dijo que quisiera que “alguien” le “explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”.

“Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”, señaló Darín en uuna entrevista que concedió a la revista Brando.

El actor evaluó que “parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar”.

“Somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas”, consideró.

También señaló: “A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?”. “La historia de nuestro país está dividida entre Boca y River”, lamentó el protagonista de El Secreto de Sus Ojos.

Además, subrayó: “¿cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?”.

“Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante”, agregó.

Sobre la presidenta Cristina Kirchner señaló: “Yo quiero que le vaya como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación”.