Lanzarán campaña turística de verano en Jujuy

Turistas saludan desde el balcón del Salón de la Bandera.

La Cámara de Turismo de la Provincia de Jujuy en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y el Municipio capitalino lanzarán hoy la Temporada Turística de Verano, con un acto que se llevará a cabo a las 11:45 en Independencia 472.

El lanzamiento incluirá la inauguración del centro interactivo de información turística en la sede de la Cámara de Turismo, la actuación de grupos de baile, entrega de souvenirs a los turistas y degustaciones.

Se destacó que las actividades están abiertas a todo público y sin cargo, “con la idea de festejar entre todos el inicio de la próxima temporada turística”.

Al término del acto, la Cámara de Turismo servirá un lunch de camaradería, destinado a actores del sector turístico de la provincia, con un costo de 60 pesos por persona, y se solicitó a los interesados confirmar asistencia al teléfono 0388 4242092 o al e-mail: camaradeturismojujuy@gmail.com.

One Response to Lanzarán campaña turística de verano en Jujuy

  1. salvador

    En la Quebrada de Humahuaca es pobre la oferta cultural todo está pensado para el consumo de alcohol…Puros festivales y peñas nada más…después dicen que quieren un turismo para la familia o de alto nivel…