La Marcha Cicloturismo se correrá el 20 de enero

La Ruta 9, con los paisajes de la Quebrada, será el escenario de la prueba organizada por la Asociación Jujeña de Ciclismo.

La Asociación Jujeña de Ciclismo anunció la realización de la Marcha Cicloturismo en homenaje a René Díaz, a correrse el domingo 20 de enero desde las horas 07,30 con largada en el parque San Martín. La prueba recorrerá el barrio Los Huaicos, siguiendo por el empalme con ruta nacional 9, Yala, Volcán, Tumbaya, Maimará, con llegada a Tilcara.

La entidad hizo saber que previamente a esta competencia, se efectuarán dos pruebas de ablande: una, el domingo 6 de enero a partir de las 9 horas desde el viejo almacén ubicado sobre ruta 8 en la localidad de Los Alisos, recorriendo El Carmen, luego San Antonio, La Almona, Dique Los Alisos, con regreso al punto de partida por ruta 8 recorriendo un total de 45 Km.

La segunda cita es para el día domingo 13 de enero en el mismo lugar de la primera carrera, con el mismo recorrido, horario y modalidad.

En tanto, las inscripciones para la Marcha Cicloturismo se realizarán hasta el día sábado 19 de enero y el día de la competencia no se recibirán inscripciones.