San Pedro: asumieron nuevos funcionarios municipales

Karina Natalia Rosa Vides asumió como Jueza de Faltas Municipal.

Jujuy – En la planta alta del palacio municipal, el intendente de San Pedro, Julio Carlos Moises, tomó juramento a nuevos funcionarios del área de finanzas del municipio y a la flamante jueza de Faltas municipal.

Acompañados por la mayoría de los integrantes del Gabinete municipal, prestaron juramento, Daniel Abraham que ocupará el cargo de secretario de Finanzas y Héctor Francisco Sánchez quien tendrá la responsabilidad de la Sub Tesorería Municipal. Por último, con la anuencia del Concejo Deliberante, se leyó el acuerdo por el cual Karina Natalia Rosa Vides asumió como Jueza de Faltas Municipal.

Al respecto, el intendente Moises felicitó a los flamantes funcionarios y los convocó a continuar trabajando por la comunidad de San Pedro, como lo viene haciendo la actual gestión municipal. Les deseo éxitos en este comienzo del año 2013 para poder llevar un poco más de bienestar para cada uno de los vecinos de la ciudad.

Moises renovó su compromiso de trabajo con San Pedro y espera que el 2013 traiga muchas cosas buenas para la ciudad, con la firme convicción de que el trabajo conjunto con la comunidad y las instituciones traerá progreso y bienestar a la Perla del Ramal.

El titular del ejecutivo, en un párrafo aparte, se tomó unos minutos, para agradecer los servicios prestados por Marcelo Mayo, ex secretario de Finanzas, quien dejó su cargo por cuestiones profesionales que tienen que ver con el inicio de una especialización que realizara en materia tributaria. Dijo que su intervención fue fundamental en el inicio de la gestión para poner en funcionamiento el municipio que, en aquel momento, atravesaba una situación económica delicada por la herencia dejada por la gestión anterior.

De esta manera, se cubrieron las vacantes que existían en el organigrama municipal. A partir de ahora, el municipio dará continuidad a su trabajo, conservando los objetivos planteados desde el inicio, sumando numerosos proyectos elaborados para el presente año.

One Response to San Pedro: asumieron nuevos funcionarios municipales

  1. ENGORDARON LOS POLLOS Y METIERON OTRA VEZ UN ZORRO EN EL GALLINERO….