Motociclista lesionado sobre puente Los Alisos

Jujuy – En las primeras horas del martes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando circulaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del puente Los Alisos. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 5:45 aproximadamente. La guardia de prevención de la Seccional 56ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia de la mencionada ruta 9.

Con la premura del caso se dispuso una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Mondial, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por un joven de 25 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce habría perdido el control del rodado.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, los cuales trasladaron a la víctima en estado inconsciente hacia el Hospital Pablo Soria.

Una vez allí, el lesionado fue examinado por el médico de guardia de dicho nosocomio, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneal (TEC), con pérdida de conocimiento, a raíz de ello se dispuso que permanezca internado en sala de Terapia Intensiva.