Aprehendido en una vivienda del barrio San Pedrito

Jujuy – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años, inculpado de ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio San Pedrito, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito. El protagonista fue conducido posteriormente hacia la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, cerca de la hora 19:15 aproximadamente, en momentos que el efectivo del citado cuerpo especial se encontraba cubriendo servicio de vigilancia en un tramo de calle Teluí del mencionado sector barrial.

En un determinado momento el policía fue alertado por un hombre, el cual informó que un sujeto desconocido había ingresado a su domicilio ubicado en la esquina de calles Teluí y Simón Bolívar, sin autorización con fines delictivos.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato se dirigió al lugar, logrando a su arribo advertir la presencia del causante, por lo que procedió a su captura, esta persona en todo momento opuso resistencia intentándose dar a la fuga y tras un forcejeo finalmente fue reducido en el lugar.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue traslado el malviviente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.