Después de provocar un accidente intentaron huir

Jujuy – Cinco jóvenes fueron demorados momentáneamente en la Comisaria Seccional Primera del barrio Centro luego que a bordo de un automóvil impactaran con una moto e intentaron huir. Los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones por lo que fueron auxiliados por el SAME.

El caso se registró en un tramo de la avenida España, alrededor de las dos de la madrugada del último lunes, cuando el automóvil transitaba detrás de la moto. Por causa que se tratan de establecer, el mismo “tocó” la parte posterior del rodado de menor porte provocando que sus conductores cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.

Lejos de prestar auxilio a las víctimas, los protagonistas huyeron del lugar, pero sin llegar demasiado lejos, ya que, gracias a la presencia de uniformados de radio patrulla que recorren habitualmente la zona se logró demorar al automóvil.

Posteriormente las partes fueron conducidas hasta la dependencia interviniente donde se iniciaron las actuaciones sumarias al caso, al tiempo que peritos de criminalísticas efectuaron las pericias accidento lógicas de rigor.