Enseñarán nociones de danza aérea

Un curso sobre acrobacias en tela, a cargo de la licenciada Analía Di Núbila Salerno se dictará durante enero y febrero en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.
La actividad comenzará el lunes 7 de e y concluirá a mediados de febrero con una muestra abierta al público. Las clases están destinadas a personas a partir de los 13 años, con o sin experiencia, y se dictarán los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18,30 hs en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen y Junín).

La docente a cargo es la licenciada en Teatro Analía di Núbila Salerno.

El curso capacitará a los alumnos para la adquisición de esta disciplina acrobática circense, a partir de sus principios básicos, con la intención de que los conocimientos adquiridos les permitan practicarla casi de inmediato. El taller tiene carácter intensivo, ya que se busca que el alumno incorpore prontamente, a través de la práctica, las nociones básicas de la danza aérea.

Las acrobacias en tela, también conocidas como danzas aéreas, pueden ser practicadas por personas jóvenes o de avanzada edad. No se precisa mucha fuerza al comienzo, luego, a medida que avanza la intensidad del curso, se entrena el cuerpo para responder a las necesidades de este arte.

Por informes e inscripciones, escribir a: analiadinubilasalerno@yahoo.com.ar o llamar al 0388-4261600.