No habrá recolección de residuos el primero de año

La Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que con motivo de celebrarse la llegada de un nuevo año, no habrá recolección de residuos el primero de enero.

El organismo indicó que el lunes 31 de diciembre, la recolección será normal durante el turno mañana, a partir de las 6 horas y durante el turno noche a partir de las 15 horas.

La empresa LIMSA, por su parte, prestará el servicio en forma normal durante la mañana y, en cuanto a la recolección del turno tarde, se desarrollará con normalidad hasta las 20 horas, no así durante el turno noche.
Las autoridades municipales solicitaron a los vecinos sacar los residuos respetando los horarios establecidos para mantener la ciudad limpia.

 

Mercados

La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el domingo 30 de diciembre, la atención desde las 7,00 a las 13,00 horas, mientras que el lunes 31 de diciembre, de 7,00 a 17,00 horas (horario corrido). El martes 1 de enero 2013, los mercados cerrarán sus puertas todo el día, reanudando la atención el miércoles 2 de enero, en horarios habituales.