Saquean supermercado en Bariloche

Los saqueos en el supermercado Chango Más de Bariloche.

Un grupo de unas 50 personas encapuchadas saquean el supermercado Chango Más ubicado sobre la Ruta 40 Sur de Bariloche. Estarían armados con palos y piedras, con los cuales atentaron contra el frente del edificio y el personal de seguridad de la empresa.

Según medios locales, los manifestantes lograron ingresar al edificio y se llevaron distintos elementos, entre ellos LCD y artículos electrónicos.

En el mismo momento los manifestantes cortaron la Ruta 40 Sur. Cronistas apostados en las cercanías, informaron sobre represión y choques con la policía. Se produjeron también agresiones con piedras a algunos periodistas que cubrían el hecho. Por los incidentes se suspendió la marcha organizada por la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) en reclamo del levantamiento de la barrera sanitaria.

El comisario Osvaldo Tellería, quien se hizo presente en el lugar junto a personal de la Comisaría 27, afirmó que al momento de producirse los hechos había clientes que fueron retirados por la parte trasera del edificio sin sufrir agresiones.

Consultado sobre si contaba con información sobre la posibilidad de que se produjeran más saqueos en otros supermercados, aclaró que no contaba con información de que así sucediera. Tellería informó que al momento del comienzo de los incidentes había 20 efectivos resguardando el lugar, y destacó que se ha solicitado personal de refuerzo.

Durante los acontecimientos no se constató la presencia de ningún funcionario municipal. El intendente municipal Omar Goye no se encuentra en la ciudad. (Perfil.com).

One Response to Saquean supermercado en Bariloche

  1. JOSEFINA

    Esto me recuerda el 2001. O sea que los argentinos no evolucionamos, seguimos siendo los mismos que en esa época siniestra y nefasta. Sumado a la desprolijidad, desgobierno y corrupción del gobierno actual que generó más hambre, desocupación, vandalismo, incultura y pésima educación fomentando con su “asistencialismo” la vagancia que es la madre de todos los vicios.
    Si continuamos así, la Presidente se irá en helicoptero, no a la quinta de Olivos, sino al olvido y desprecio de la sociedad.