La esposa del vicegobernador entregó quinientos bolsones navideños

Eulalia Quevedo de Jenefes entregó redoblantes y bombos para los pesebres sampedreños.

En su carácter de presidenta de la Asociación Raíces Jujeñas, la esposa del vicegobernador, Eulalia Quevedo de Jenefes, entregó quinientos bolsones navideños a dirigentes de centros vecinales de San Pedro.

Según informó la asociación, el acto tuvo lugar en el centro vecinal del barrio Belgrano y Quevedo de Jenefes también regaló remeras, bombos y redoblantes a varios pesebres; pinos y quinientos los bolsones navideños.

La presidenta resaltó que en San Pedro se trabajó durante el 2012, de la mano de Pablo Tolosa y su equipo, que está integrado por las asociaciones Integrar, Juventud Unida, la agrupación estudiantil Integrar Futuros, el Movimiento de Unidad Popular MUP), Mujeres Peronistas, la Jota Pe de la Esperanza y de San Pedro.

3 Responses to La esposa del vicegobernador entregó quinientos bolsones navideños

  1. Tomas Pacci

    Esta es la famosa Sociedad de Beneficiencia?

  2. YA LANZÓ SU CANDIDATURA PARA EL 2.013???? RECIÈN AHORA SE ACUERDA DE SAN PEDRO…ANTES DONDE ESTABAS EULALIA????? VIVA JUJUY!!!!!!!!!

  3. Vendetta

    ¡LA beneficencia! ¡El acto purificador de las elites vendehumos! Dice Eduardo Galeano: “La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo”. Y para darle un cachetazo peronista a esta gente de peronismo coyuntural, esto dijo Eva Perón en “La Razón de Mi Vida”: “…Porque la limosna fue siempre para mí un placer de los ricos: el placer desalmado de excitar el deseo de los pobres sin dejarlo nunca satisfecho. Y para eso, para que la limosna fuese aún más miserable y más cruel, inventaron la beneficencia y así añadieron al placer perverso de la limosna el placer de divertirse alegremente con el pretexto del hambre de los pobres. La limosna y la beneficencia son para mí ostentación de riqueza y de poder para humillar a los humildes”.