Ana Laura Zapatero Heit recibió el San Francisco de Oro

Las figuras de la premiación San Francisco de Asís.

La joven Ana Laura Zapatero Heit del tenis de mesa fue galardonada con el San Francisco de Oro que entregó anoche la Escuela Integral de Deportes “Niños 200” de Alto Comedero en la decimo quinta edición de la premiación. Zapatero Heit fue distinguida por la excelente actuación durante esta temporada 2012 y su incorporación al seleccionado argentino de la especialidad.

También se distinguió a la escuela deportiva infantil San Francisco Solano por el constante apoyo al deporte, siendo recibido el premio por los alumnos de la institución y su referente, Diego Maraz.

El municipio capitalino y a los centros deportivos de la ciudad estuvieron entre los galardonados con el premio San Francisco de Asís, por las iniciativas que vuelcan los jóvenes al deporte y los alejan de los malos hábitos. El intendente Raúl Jorge recibió la estatuilla.

La velada, bajo la conducción de Daniel Colqui y Julián López, se realizó en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) y contó también con la presencia del intendente de Palpalá Alberto Ortiz y el reconocido futbolista Daniel “Rana” Valencia.

 

One Response to Ana Laura Zapatero Heit recibió el San Francisco de Oro

  1. FRANCO

    ché en el rugby nada? que garrón si anda todo bien en la unión jujeña ji ji jiiii ah ! por cierto para que se enteren los especialistas en noticias deportivas: el nunca bien recordado arbitro Alejandro Marenco dirigió en Colombia y Paraguay y a los Pumas 7 hace unos días en Salta, digo por si … o bajan noticias de los diarios nomás porque de investigar nada de nada