Ale denunció “aprietes” de la diputada Domínguez

Jorge Ale, intendente de Libertador.

El intendente de Libertador General San Martín, Jorge Ale, denunció que la diputada María Elina Domínguez “apretó” a afiliados del Partido Justicialista para que voten a la lista de su corriente interna.

Ale aseguró que el recambio de la Junta Departamental del Partido Justicialista se realizó a través de una “elección transparente” y acusó a Domínguez de utilizar “aprietes” para conseguir votos.
Domínguez “repite lo que viene haciendo hace muchos años: aprieta a la gente para que la voten, aun no entiende que su tiempo ya pasó. Sigue haciendo cosas que no corresponden, el otro día en un acto en El Bananal empujaba al gobernador para obtener protagonismo, me da pena ver la posición de la diputada”, sostuvo el jefe comunal.
Agregó que ya pasó “el tiempo de la diputada, perdió en Yuto, perdió en Caimancito, jugó en Libertador con Marcelo Llanos y también perdió, no sé qué espera Domínguez; espero que el gobernador no la tenga más en cuenta en una lista”, resaltó.
Ale pidió al gobernador que “la mande a un interna con nosotros y yo le voy a sacar el peso de encima y no va a aparecer nunca más en una lista de diputados”.

Finalmente, le recomendó a la diputada “aprenda a vivir en democracia”, subrayando que el de Juan Carlos Motta fue un triunfo genuino.

2 Responses to Ale denunció “aprietes” de la diputada Domínguez

  1. BBIIIEEEENNNN FINALMENTE ALGUIEN QUE DIGA QUE LA DIPUTADA PLANTA PERMANENTE MARILYN DOMINGUEZ SOLO SIRVE PARA APRETAR Y ESTAR EN TODAS LAS FOTOS….. JUBILACION ANTICIPADA YA!!!!!

  2. JOSEFINA

    QUIEN ES ESTA DIPUTADA ??? EXISTE ?? TRABAJA ??? NUNCA ESCUCHE NI VI NADA RELEVANTE DE ESTA PERSONA. TIENE RAZON CARLOS, DEBE SER UNA PLANTA PERMANENTE, MAS PLANTA QUE PERMANENTE.