Jenefes ahora le manda saludos al ministro de Agricultura

Jenefes y Basso, en el encuentro federal. 

En un llamativo viraje, el vicegobernador Guillermo Jenefes sostuvo que el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, “puso mucho para que los recursos del Fondo Especial del Tabaco lleguen a los productores” y que en Jujuy lo esperan con los “brazos abiertos”.

 

En marzo pasado, Jenefes protagonizó un fuerte altercado con Yauhar, precisamente por los recursos del Fondo Especial del Tabaco retenidos en la cartera de Agricultura. Había dicho entonces que el ministro sabía mucho de ballenas pero nada de tabaco y Yauhar, le contestó que sabía de ballenas y también del elevado empleo en negro en el sector tabacalero.

Aprovechando el marco del Encuentro Federal Tabacalero, el vicegobernador le pidió al secretario de Agricultura de la Nación, Lorenzo Basso, que le transmita al ministro que el gobierno provincial y el sector tabacalero “respaldan su gestión y que Jujuy espera su visita con los brazos abiertos”.

“La tabacalera es una producción agrícola que da trabajo y vida a cada una de las regiones. Para que la misma tenga continuidad deben realizarse reuniones como esta. Entre todos lograremos que el tabaco se fortalezca y siga siendo una fuente de trabajo y esperanza para nuestras regiones”, dijo Jenefes en declaraciones a propósito del encuentro “federal”.

2 Responses to Jenefes ahora le manda saludos al ministro de Agricultura

  1. Tomas Pacci

    Y…el trabajo en negro…Muy bien. Gracias

  2. Vendetta

    Está en campaña. Su estrategia es mostrarse conciliador con los que no puede echar por su propia cuenta.