Mejoran infraestructura del Paseo de los Artesanos

Obras que se vienen realizando en el Paseo de los artesanos,

Jujuy – El director de Mantenimiento Urbano, Moisés Aníbal Jorge, describió las tareas que se llevan a cabo en el Paseo de los Artesanos, ubicado al margen de calle Urquiza. “Se trata de una explanada para que sea ocupada temporalmente por los artesanos, ya se hormigonó un sector el año pasado y este año se cumplimenta toda la plataforma también con hormigón, para que sea utilizada por los mismos”.

Más adelante, el funcionario se refirió al tiempo que ejecución que resta para esta obra “si el tiempo nos acompaña tendrá quince días de trabajo, con la incorporación de equipamiento urbano, como asientos y cestos papeleros, incorporando a través del área de Obras Civiles, dos bebederos, una en las proximidades del tanque de agua recuperado y otro en el sector medio del Paseo de los Artesanos”.

En este sentido, explicó el funcionario la procedencia de parte del equipamiento urbano, “en cuanto a los asientos y cestos papeleros son construidos en los talleres del Municipio, en cuanto a los bebederos son adquiridos a empresas que se dedican específicamente al tema”.

“De modo -dijo el profesional- que se va a entregar a la comunidad un espacio completo muy bien acondicionado para los propios y el turista, donde los vendedores pueden exponer sus artesanías y que se utilice también para las actividades de bien común”.