El Lobo quiere cerrar el año de la mejor manera

Martín Abraham irá desde el comienzo en el equipo de Mario Gómez.

Jujuy – En la última presentación del año, Gimnasia de Jujuy se enfrenta a Boca Unidos por la décima octava fecha del actual torneo de la “B Nacional”, el encuentro se jugará mañana a las 21:30hs en el estadio “23 de Agosto” y será dirigido por Ariel Suárez.

Sólo queda un encuentro y el único objetivo es ganar, triunfando o no esta es la mejor campaña en los últimos años para el conjunto jujeño desde aquella campaña en el “Clausura 2006” donde el Lobo quedó en la cuarta posición peleando el campeonato desde el principio con un batacazo frente a Boca Juniors, que luego se consagraría campeón de este torneo.

El técnico Mario Gómez para enfrentar a los correntinos realizará cinco cambios: ingresarán Cesar González por Leonardo Ferreyra quien se retiró lesionado de la última práctica, Leandro Benítez vuelve por Ignacio Sanabria, Marcelo Guzmán que vuelve de la suspensión por el suspendido Gabriel Solís -fue expulsado frente a Sarmiento de Junín la fecha pasada-, Gabriel Pérez Tarifa por Nicolás Ibáñez y el debut como titular de Martín Abraham por Sergio Vittor. También hará cambios de esquema y dejará el 4-5-1 para volver al 4-4-2 habitual en el Lobo.

Por el lado de los correntinos, la fecha pasada renunció a su cargo de director técnico el “Indio” Ortiz tras perder como local por dos a uno frente a Defensa y Justicia, el encuentro fue suspendido por incidentes entre los simpatizantes del conjunto local. Inmediatamente luego de la renuncia asumió Claudio Úbeda como DT y para visitar a los jujeños realizará tres cambios respecto al encuentro anterior: la vuelta del Marcelo Quinteros por Alfredo Ramírez, Alejandro Manchot por Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich por Germán Strillevsky.

Historial

Jujeños y correntinos se enfrentaron en 5 oportunidades, un triunfo para Gimnasia de Jujuy, también un triunfo Boca Unidos y en tres oportunidades quedaron a mano. La última vez que se enfrentaron en Jujuy fue por la fecha N° 34 del torneo pasado y el resultado final fue un empate cero a cero.

El Lobo irá con estos once: Lucas Hoyos; César González, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco y Claudio Fileppi; Martín Abraham y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Boca Unidos saltará al campo de juego con: Gastón Sessa; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Exequiel Aguimcer y Leonardo Baroni; Franco Flores, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Quinteros y Matías García; Guillermo Israilevich y Pablo Bastianini. DT: Claudio Úbeda.