Según Pizarro, en Jujuy solo hay un “pase de fichas”

Mario Pizarro, presidente del Comité Provincia de la UCR.

“Lo que está pasando en Jujuy es un pase de fichas, nada más; el PJ y Unidos y Organizados es lo mismo”, afirmó el presidente del Radicalismo jujeño, Mario Pizarro, al salir al cruce de declaraciones vertidas por el vicepresidente del PJ Distrito Jujuy, Eduardo Huáscar Alderete.

Pizarro sostuvo que “es notable que quieren confundir a la gente lanzando otro partido, que al final -como siempre ha pasado- es los mismo, van por afuera y luego levantan la mano todos en la Legislatura a favor de la dádiva del proyecto K”.

También replicó a Alderete diciendo que “esto de que se vayan y vengan es moneda corriente para ellos, que con las monedas hacen justamente eso, que estén y no estén. Por eso le pido a Alderete que se preocupe de utilizar esas monedas en luchar contra la drogadicción y a favor de la vida, que es el cargo que ocupa desde años pagado por todos los jujeños”.

Por último, sostuvo el titular de la UCR local “que Alderete no confunda a la sociedad y se dedique a la función ejecutiva que la tiene bien abandonada”.

 

One Response to Según Pizarro, en Jujuy solo hay un “pase de fichas”

  1. Marcelo

    Pero, si los radicales son los principales socios de fellner…