Milagro Sala: “es fundamental acompañar el proceso para garantizar entre todos la aplicación integral de la ley de medios”

Sabbatella y Sala, ayer en el acto de la Tupac.

La dirigente K realizó un acto multitudinario para recibir al titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

Durante el acto, que se realizó en la esquina de Alvear y Senador Pérez  de la capital jujeña, Milagro Sala expresó el apoyo de la organización Tupac Amaru a la aplicación integral de la Ley de Medios. “Ahora –dijo- los pueblos originarios van a tener también su voz, los excluidos, las escuelas, las cooperativas porque no las teníamos. Nos quejábamos y lo vivimos en carne propia cuando venía Clarín o TN y decían cualquier cosa de nosotros y no teníamos cómo defendernos. Nos daba mucha indignación. Ustedes no se imaginan como nosotros esperamos el 7D y el 10 de diciembre para festejar la democracia verdadera. Esta democracia que nos heredó Néstor”, afirmó.

Agregó Sala que “es fundamental acompañar el proceso para garantizar entre todos la aplicación integral de la ley de medios. Tanto en el caso de Clarín como en el del ahora procesado Blaquier, que se beneficiaron con las políticas aplicadas desde 1976, hay operaciones muy fuertes para mantener los privilegios de los que siempre gozaron. Y nosotros queremos que la pluralidad y la diversidad de voces sean una realidad, porque eso es lo que va a permitir que avancemos y garanticemos una verdadera democracia”, aseguró.

4 Responses to Milagro Sala: “es fundamental acompañar el proceso para garantizar entre todos la aplicación integral de la ley de medios”

  1. robertito

    Ups.

    tienen el poder de policia……..

    pero de “policia sin miedo”

    ja ja ja ja ja

  2. JOSEFINA

    ESTA SRA. PARECE COCA-COLA, ESTA METIDA EN TODO Y CON TODOS. QUE PUEDE ENTENDER DE LEYES ¡¡¡, ENTIENDE LO QUE LE CONVIENE A SU ESCASO RACIOCINIO E INTELECTUALIDAD Y PRINCIPALMENTE A SU BOLSILLO.

  3. (…) .el rico cada dia se ace mas rico y el pobre mas pobre ,vivan los pueblos originarios vivan los indios ,vamos pachamama

  4. LUIS

    QUE HICIERON CON LOS QUOM LOS KIRCHNER? LOS MATARON, LES QUITARON LAS TIERRAS Y AHORA VIENEN A PROMETERLES ESPEJITOS DE COLORES OTRA VEZ,