Liliana Fellner afirmó que la Ley de Medios abre expectativas de trabajo para los comunicadores

Panel integrado por Jesica Titten, Ceferino Namuncurá, Martin Sabattella, Liliana Fellner y Ricardo Slavutsky

Jujuy – La senadora nacional Liliana Fellner, expresó que “el 7 de diciembre lo que vamos a festejar, sobre todo es saber que vivimos en un país democrático y que todos entiendan que las leyes son para todos, no importa el poder político, comunicacional o económico”.

La legisladora estuvo presente en el Foro “Todas las voces por la libertad, la democracia y la diversidad” en el que participó como Panelista junto a Martín Sabbatella, Ceferino Namuncurá, Jesica Tritten y Ricardo Slavutsky.

La presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de expresión del Senado de la Nación, explicó que “el hecho de ponerle limite a la cantidad de licencia que puede tener una persona o un grupo, abre posibilidades para que los demás puedan estar y ser escuchados”.

Continuando manifestó que “lo que se puede esperar para Jujuy es todo lo que nace, todo lo que viene para Jujuy y debe venir, porque esta es una ley de todos los Argentinos” y para ello “el Estado Nacional y Provincial deberá fomentar esto”.

También aclaró que “el hecho de ya hablar de contenidos locales o contenidos regionales, abre expectativas de trabajo para los comunicadores de la provincia”.

Finalizando, Fellner se refirió a la reciente designación de la periodista Cynthya Ottaviano como Defensora del Público, cargo creado por la Ley de Comunicación Audiovisual y explicó que “cada uno de nosotros como ciudadanos u organizaciones sociales pueden hacer denuncias sobre cosas que no se cumplan de la Ley” y que se esta trabajando para tener acceso a ella, “estemos donde estemos en la Argentina”.