Radiovisión Jujuy presentó su plan de adecuación, aseguró Sabbatella

Martín Sabbatella, presidente de AFSCA.

Jujuy. El presidente del AFSCA, Martín Sabbatella, aseguró en declaraciones a la prensa que el grupo Radiovisión Jujuy, del que es propietario el vicegobernador Guillermo Jenefes, presentó su plan de adecuación a la Ley de Medios.

“Hay varios grupos que tienen que adecuarse, son alrededor de veinte; la ley no es para un grupo, ni para dos ni para tres, la ley es para todos y los grupos que se exceden de ese 35 por ciento del mercado, o de las cantidades de licencias de aire, de licencias de cable o tienen más licencias de las que pueden tener por ciudad, tienen que cumplir”, subrayó.

Sabbatella añadió que se habla de un grupo en particular, “porque es el único que dice que no cumplirá la ley, si no tendríamos que estar hablando de los veinte grupos que tienen que adecuarse”.

En el caso de Radiovisión Jujuy, sostuvo que “tiene que adecuarse y presentó su plan de adecuación porque creo que tiene cuatro licencias en San Salvador de Jujuy y puede tener tres y ha presentado su plan para transferir la que está excedida”, expresando “la misma voluntad de cumplir la ley que el resto de los 19 grupos que están en proceso de adecuación. Es solamente uno en toda la Argentina, que esperamos que reflexione, que se dé cuenta que la ley es pareja para todos y que nadie tiene coronita”, señaló.

2 Responses to Radiovisión Jujuy presentó su plan de adecuación, aseguró Sabbatella

  1. no seamos ingenuos, la licencia a transferir del vice gobernador terminara en manos de un testaferro.

  2. PATRIOTA

    JAJAAJAJAJ !!! A QUIEN TRANSFERIRÁ ?