La CGT Jujuy fijó el 5 de diciembre como fecha de las elecciones

Juan Carlos Martínez, secretario general de la CGT Jujuy.

En un plenario realizado en la sede del gremio gastronómico, la CGT Jujuy estipuló ayer que la elección para renovar la conducción de la central será el 5 de diciembre. Además, se dejó constituida la junta electoral, que quedó integrada por representantes de los sindicatos de panaderos, viajantes, docentes privados, tabacaleros y educación no formal.

El secretario general Juan Carlos Martínez señaló que el plenario se realizó con normalidad y con la participación de más de 25 gremios. “Ahora trabajaremos para sumar más sindicatos, tratando de unificar el movimiento obrero en Jujuy”, explicó en declaraciones a El Libertario.

El dirigente declinó anunciar su candidatura y dijo que las postulaciones surgirán de reuniones con los distintos sindicatos.

Los miembros de la junta electoral se reunirán el lunes próximo para elegir autoridades y estipular el reglamento con el que se regirá el proceso, señaló Martínez.

La elección del o de la nueva secretaria general de la CGT será el 5 de diciembre a las 17 horas en la sede del gremio gastronómico.

One Response to La CGT Jujuy fijó el 5 de diciembre como fecha de las elecciones

  1. Eduardo

    Dirigencia vendida, despues andan saltando como monos en los actos de fellner y su gabilla.