Controlarán a los puestos de venta instalados en los cementerios municipales

Con motivo de las conmemoraciones de los santos y fieles difuntos, se anunciaron controles en la zona adyacente a los cementerios.

Por conmemorarse el 1º y 2 de Noviembre el “Día de Todos los Santos” y “Fieles Difuntos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizará controles para la correcta comercialización de productos alimenticios en los stands de ventas instalados en adyacencias de los cementerios “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario”.

El director de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Alfredo Navarro, dijo que se permitirá la instalación de puestos de ventas en veredas circundantes a los cementerios municipales y que la repartición organizará la ubicación de los stands.

Asimismo el funcionario especificó los productos alimenticios que estarán permitidos su comercialización y los prohibidos. Se autorizarán para la venta helados envasados, golosinas en general, maní y garrapiñadas, te y café, empanadas, sándwich fríos envasados con rotulación, choripanes y milanesas (materia prima en conservadoras) y chicha. Los prohibidos serán gelatinas, ensaladas de frutas, jugos caseros, api, helados caseros, compotas, pizzas, facturas y tortas de cremas.

Por otro lado Navarro, afirmó que “se controlará el uso de uniforme reglamentario, condiciones higiénico-sanitario, conservación y manipulación de alimentos”.

Para mayor información los interesados en comercializar productos deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección ubicadas en planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown al 200 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o comunicarse al teléfono 4020166.