Jornadas de Investigación Histórico Jurídicas se realizarán en Jujuy a mediados de noviembre

Las Terceras Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídicas, organizadas por el Poder Judicial de Jujuy, se llevarán a cabo los días 14 y 15 de noviembre próximo en el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales.

Esta tercera edición se enmarca en la conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño, bajo el lema “En el bicentenario de la heroica gesta del pueblo jujeño de 1812”.

Con un enfoque  interdisciplinario, disertarán historiadores, abogados, médicos, antropólogos, sociólogos y contadores que expondrán trabajos de investigación sobre la propiedad de la tierra, la educación y la medicina y el alcoholismo en Jujuy, el Éxodo Jujeño, las tradiciones coloniales, fuentes históricas locales, prácticas políticas.

Las Jornadas son no aranceladas y las inscripciones para asistir serán recepcionadas   hasta el 13 de noviembre próximo. Al finalizar las mismas se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados pueden recabar mayor información e inscribirse mediante el formulario publicado en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar, personalmente los días hábiles de 8 a 13 horas en la Dirección de Bibliotecas, Jefatura de Archivo y Departamento de Prensa y Relaciones Públicas ubicados en Tribunales, Argañaras e Independencia de esta ciudad, o a los teléfonos 0388-4238001, 4231888 internos 330/237.
En el Centro Judicial San Pedro de Jujuy las inscripciones se reciben en la Biblioteca “Camal Zamar” ubicada en el edificio de Avenida Perón Nº 11, teléfonos 03888-420176/421886 interno 702.