Instituto: Darío Franco no pondrá a los juveniles y le vuelve a dar una chance a Báez

Aguirre volvería a ser titular de Instituto en el partido con Gimnasia de Jujuy.

En la práctica de este viernes se pudo observar que el entrenador Darío Franco de Instituto de Córdoba le volvería a dar la chance al ex central de Independiente para el partido con Gimnasia de Jujuy, mañana en el Estadio 23 de Agosto.

Durante toda la semana Darío Franco había probado con Nicolás Gastaldi o Matías Olivera, el entrenador de Instituto sorprendió este viernes al colocar a Javier Báez nuevamente como segundo marcador central.

De acuerdo a lo que se vio en la práctica de este viernes, el equipo que traerían los cordobeses estaría integrado por Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leo Sánchez, Báez, Roberto Floris; Marcos Aguirre, Federico Vismara, Christian Bernardi; Pablo Burzio, Javier Velázquez y Santiago Biglieri.

Así, los cambios con respecto al equipo que salió a la cancha ante Chicago serán cuatro: Báez por Nicolás Delmonte, Vismara por Maximiliano Correa, Aguirre por Gonzalo Piermarteri y Bernardi por Gonzalo Bazán. Correa y Bazán salen por diversas lesiones.

También viajan a Jujuy Matías Vega, Delmonte, Fabián Coronel, Olivera, Gastaldi, Piermarteri, Mauro Bellone y Maximiliano Barreiro. (Mundod).