Fragata Libertad: el Gobierno nacional tiene que asumir su responsabilidad

Mario Pizarro.

En torno a la situación planteada con la Fragata Libertad, el presidente del  Comité provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, sostuvo sobre “no podemos perder la dignidad frente a los fondos buitres” y adelantó “tiene que asumir el gobierno nacional sus irresponsables” por la situación de la Fragata “Libertad” retenida en Ghana.

En ese sentido, Pizarro subrayó “no estoy de acuerdo con que perdamos la fragata” y opinó “el gobierno nacional esta haciendo todo mal sobre este tema”.

“Estamos  perdiendo  la histórica nave”,  aseveró y dijo que “estoy de acuerdo con el concepto de la presidenta que no puede perder la dignidad la Argentina frente a los fondos buitres, ese concepto lo compartimos pero que cuide la dignidad del país”.

One Response to Fragata Libertad: el Gobierno nacional tiene que asumir su responsabilidad

  1. ESCRIBANO CON TODO RESPETO LE PREGUNTO. USTED SABE LO QUE ES LA DIGNIDAD? TODO SE RESUME A LOS $$$$$$$$$… ENTIENDE????? PARA HABLAR HAY QUE TENER AUTORIDAD MORAL… SEA DEL PARTIDO QUE SEA Y DE LA IDEOLOGÍA TAMBIÉN.. POR AHÍ PASA LA FAMILIA… LA TRADICIÓN….LOS SÍMBOLOS ETCÉTERA…