Analizarán en la escuela de LyDER el papel de las redes sociales en la web

Política 2.0 en la Escuela de formación política “Dr. Manuel Belgrano”, del Partido LyDER.

Jujuy – La Escuela de formación política “Dr. Manuel Belgrano” que impulsa el partido LyDER ofrecerá este viernes una charla debate sobre el funcionamiento de las redes sociales de internet y su impacto en la aplicación de políticas públicas.

Qué comunicar, cómo hacerlo, la utilización de facebook, twiter, youtube, páginas web, entre otras herramientas, serán algunos de los disparadores en esta nueva clase de la escuela de LyDER, que estará a cargo de Juan Pablo Fittipaldi, a partir de las 18:00 horas en el aula magna de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El tema se inserta dentro de uno de los ejes temáticos contemplados al comienzo del ciclo de formación, denominado “Liderazgo para el Tricentenario”, que está apuntado al desarrollo de las capacidades dirigenciales que alberga la sociedad civil entre sus ciudadanos. “Se trata del convencimiento de que para renovar la dirigencia y los protagonistas que ejercen la conducción política es necesario formar a las nuevas camadas de dirigentes”, afirmaron los organizadores.

El ciclo, que comenzó en agosto y se extenderá por cuatro meses hasta diciembre próximo, es de carácter abierto y convoca a todo el público con la intención de propiciar un debate que aporte a la construcción democrática de ideas superadoras para la provincia.