Correrán en San Pedro la segunda fecha del campeonato interprovincial de karting

El trazado tendrá un recorrido total de 860 metros sobre Avenida Siria en el acceso sur de la ciudad sampedreña.

Jujuy – Este sábado 27 y el domingo 28 de octubre, la Perla del Ramal será sede de la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Karting Salta-Jujuy, prueba que será fiscalizado por la Asociación Salteña de Karting y organizado por la Comisión de Tierra Brava, la Coordinación de Deportes sobre Ruedas y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

El trazado tendrá un recorrido total de 860 metros sobre Avenida Siria en el acceso sur de la ciudad sampedreña, que albergará una recta principal de 240 metros sumando tramos importantes sobre las avenidas Brasil, Chile y Paraguay.

La organización ya tiene definida la ubicación del público que podrá seguir la competencia con entrada totalmente libre y gratuita, pero tendrán que respetar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

También se definió la ubicación de la zona de boxes y vehículos de emergencia. De esta manera, el sábado 27 (de 14 a 22hs) y el domingo 28 (de 10 a 12 hs) de octubre, San Pedro de Jujuy volverá a ser protagonista del rugir motores, en esta ocasión los protagonistas serán kartings de Jujuy y Salta, quienes llegarán en gran número para animar la jornada.

Se espera la presencia de 100 pilotos de Jujuy y Salta y la llegada de un importante número de turistas que albergaran en San Pedro para disfrutar de una competencia deportiva muy esperada por los amantes de los fierros.