Snopek en Charcomayoc se interiorizó del proyecto de un camino

Snopek junto a los vecinos de Charcomayoc.

El diputado Alejandro Snopek (Frente Primero Jujuy) hizo un reconocimiento de la precaria traza que partiendo desde la Ruta Nacional 9, a la altura de Esquinas Blancas, conecta a varias comunidades rurales en la zona de influencia de El Aguilar, en el oeste del Departamento Humahuaca.

El legislador explicó que con un centenar de firmas recibió un pedido de estas comunidades para que gestione ante autoridades provinciales la construcción del camino sobre la base de una huella abierta por los lugareños, que conecta los pueblos de Chulin, Cofradillas, Cueva Colorada, Calvario, Cueva Azul, La Banda, Vizcarra, Casa Grande y Portillo.

En una visita a la localidad de Charcomayoc, situada a unos treinta kilómetros de El Aguilar, Snopek se interiorizó del pedido de las comunidades y aprovechó el recorrido para marcar los puntos de geo-referencia.

Por la falta de caminos, las poblaciones de esta zona tienen problemas para comunicarse entre ellas o con otros puntos de la provincia, explicó Snopek.

El diputado también tomó parte de las festividades patronales en honor a Virgen del Rosario y entregó trofeos a los participantes de torneos deportivos.

One Response to Snopek en Charcomayoc se interiorizó del proyecto de un camino

  1. fernandito

    “saquensen fotos muchachos”

    que cuando son electos

    por ésos reconditos lugares

    *********NO LOS VEN MAS**********

    ja ja ja ja ja ja ja