Alternativos interurbanos: invitaron a la Cámara de Transporte a la Legislatura

Reunión en la Comisión de Transporte y Turismo de la Legislatura.

Jujuy – El presidente de la Comisión de Transporte y Turismo de la Legislatura de Jujuy, Carlos Oehler anunció que hoy continuarán avanzando con el análisis de la situación del transporte alternativo interjurisdiccional. La Comisión recibirá a representantes de la Cámara de Transporte de Jujuy.

Indicó el legislador que este espacio generado desde la Comisión de Transporte busca realizar un análisis de situación del conflicto entre transportistas de servicio alternativo interjurisdiccional y los taxis amarillos, por este motivo se cursó invitación a actores principales sobre esta problemática y que mañana estarán presente Oscar Inklemona, presidente de la Cámara de Trasporte de Jujuy.

La semana pasada asistieron a la Legislatura, el intendente de Tilcara, Félix Pérez, los concejales tilcareños Eduardo Díaz, Antonio Bejarano, Catalino Sajama, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, responsables de tránsito y transporte de las municipalidades de Tilcara y de Libertador General San Martín.

One Response to Alternativos interurbanos: invitaron a la Cámara de Transporte a la Legislatura

  1. SUSANA

    A PROPOSITO DEL GUILLE…. DONDE RE P..TA ESTABAN LOS INSPECTORES DE TRANSITO EL DOMINGO, PARA QUE PASE LO QUE PASÓ! CLARO AHÍ CUIDANDO LAS PEREGRINACIONES NO HAY RECAUDACION, NO GUILLE??.