Remitieron al Ejecutivo las ternas para cubrir 14 vacantes en la Justicia

Edificio de Tribunales de San Salvador de Jujuy.

Jujuy – Un total de catorce acordadas conteniendo las respectivas ternas de postulantes a cubrir vacantes en el Poder Judicial fueron remitidas por el Superior Tribunal de Justicia al Poder Ejecutivo provincial, ello en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de la Provincia.

Las propuestas fueron remitidas para cubrir las vacantes de los siguientes cargos: Juez de la Sala I del Tribunal del Trabajo: Elba Rita Cabezas, Amalia Inés Montes y María Alejandra Tolaba.

Juez de la Sala I del Tribunal del Trabajo de la ciudad de San Salvador de Jujuy fueron propuestos: Ana Cecilia Albornoz de Nebhen, Elsa Rosa Bianco y Edith del Valle Frank.

Para el cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal -Sala I- de la ciudad de San Salvador de Jujuy, su propuso a: Jorge Manuel Alvarez Prado, Raúl Eduardo Gutiérrez y Jorge Osvaldo Samman.

En la fiscalía del Tribunal en lo Criminal -Sala III- de San Salvador de Jujuy, fueron propuestos Francisco Javier Aróstegui, Delia Filomena Ortiz y Hugo Daniel Zamar.

Juez de la Sala III de la Cámara en lo Civil y Comercial de San Salvador de Jujuy: Alejandra María Luz Caballero, Oscar Luis Farfán y María Cristina Molina Lobos.

Para el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial en la ciudad de San Salvador de Jujuy, postularon a María Elena Cáceres Hilas, Juan Pablo Calderón y Silvia Fiesta de Jorge.

Para el cargo vacante de Juez de Control, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la terna propuesta está integrada por Isidoro Arzud Cruz, Rodolfo Miguel Fernández y Ricardo Alberto Grisetti.

Para cubrir la vacante de Agente Fiscal en la ciudad de San Salvador de Jujuy propusieron a: Alejandro Atilio Bossatti, Aldo Hernán Lozano y Mabel Iris Pinta.

Agente Fiscal en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: Juan José Calderari, Ernesto Lian Resúa y Marcela Adriana Soria.

Agente Fiscal en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: María de los Angeles Alcaraz, Luis Marcelo De Aparici y Silvia del Valle Farall.

Agente Fiscal del Juzgado de Menores en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy. Juan Pablo Canetti, Julia Celia Fermoselle y Adolfo Froilán Flores.

En el cargo de Defensor en la ciudad de San Salvador de Jujuy, fueron postulados María Leonor del Milagro Espeche, María Julia Garay y Paula Turk Mateo.

Defensor en la Defensoría Regional con asiento en la ciudad de Humahuaca, Luis Miguel Cavanna, Lidia Noemí Galindo Bláha y Daniel Adolfo Paredes.

Defensor en la ciudad de San Salvador de Jujuy, María Laura Caballero , María Florencia Carrillo y Norma Amalia Jiménez.

2 Responses to Remitieron al Ejecutivo las ternas para cubrir 14 vacantes en la Justicia

  1. yo me pregunto, y los tribunales de Libertador para cuando???? Se olvidaron????? que tenemos la ley que este mismo gobernador firmo para su creacion y seguimos en nombre de los negocios de muchos haciendonos los distraidos,dele algo de credibilidad a sus dichos y su gestion gobernador y de una buena vez construyan el edificio tribunalicio

  2. Vendetta

    Gutiérrez al Tribunal Criminal. El hoy Juez de Control de Jenefes, ascendido.