Diputado comparó a radicales con “monjitas violadas”

Diputados Javier Hinojo y Héctor Tentor durante la sesión de ayer.

La polémica expresión fue utilizada por el legislador Javier Hinojo (PJ) en la sesión de ayer cuando cuestionaba a los diputados radicales por la postura adoptada en torno a los incidentes en el barrio Malvinas.
Hinojo atacó la utilización de conferencias de prensa para criticar al Gobierno y el “vedetismo” de algunos legisladores del bloque radical, a la vez que defendió la obra de EJESA por la necesidad de atender la demanda de energía acrecentada por nuevos asentamientos poblacionales.

Respondiendo a las críticas de la UCR sobre la actuación del ministro de Gobierno en la crisis, sugirió que la oposición tenía una actitud hipócrita y los diputados se hacían “las monjitas violadas”.

En un veloz discurso, también dejó entrever  que el corte masivo de energía producido mientras se desencadenaban los graves incidentes de violencia en Malvinas, fue un sabotaje destinado a estropearle al Partido Justicialista el festejo por el Día de la Lealtad Peronista.

Una más de Hinojo fue afirmar que quienes creen que eran vecinos del barrio Malvinas los que se enfrentaban con las fuerzas policiales “mañana esperen a los Reyes Magos”.

Siguiendo en la línea “verdosa”, la diputada Mirna Abregú, compañera de Hinojo, completó que la UCR hace lo de la Gata Flora: critica  a Fellner por no actuar frente a los hechos de violencia y también lo critica por actuar.

11 Responses to Diputado comparó a radicales con “monjitas violadas”

  1. juan

    bueno, bueno, bueno, …… hinojo, haber por donde empiezo, mejor no pierdo el tiempo con vos con el solo echo de decir que no eran de malvinas la gente que estaba alli, y que entraba a sus casas para protejerse de la balas esta todo dicho, !!!!!

  2. Juan

    Impresentable… después se quejan de la violencia que hay en las calles y estos tipos no saben comportarse adentro de un recinto.

  3. dacal

    ¡¡¡¡¡queee profundidaddd¡¡¡ Esos siii son legisladores¡¡¡¡¡¡¡quueee profundidaddd de pensamiennttooo¡¡¡

  4. evangelina

    que barbaridad no se puede creer lo que dijo este diputado, y es abogado??? por favor debería tener un poco de cordura con lo que dice o serà que el vive en el Bº Malvinas y conoce a todos y todas los vecinos del barrio? y dejar entrever que era un sabotaje al festejo de la lealtad??? deberían pensar digo pensar que no todos en jujuy compartimos lo que ellos llaman “día de la lealtad” el gobierno le debe lealtad al pueblo que para eso los eligió para gobernar y no hacer conjeturas erradas

  5. Aqui el audio de la conferencia de prensa que dieron los Vecinos del Barrio Malvinas el deía de hoy por la mañana. En el mismo demuestran que todos son del barrio, que el reclamo es por que erradiquen la planta y no exactamente por el cableado, y que no pertenecen a ninguna organización ni partido político. Tambien anunciaron las medidas legales a seguir, denunciaron el apresamiento y persecución de periodistas comunitarios y reclamaron por la libertad de los detenidos bajo causas armadas el día de la represión. AUDIO AQUI: http://www.mediafire.com/?d5e1y44mmehdia4

  6. carolina

    como todo justicialista que piensa que todo gira en torno a ellos, que sabotaje ni que nada mientras ellos festejaban un acto frivilo para mostrarse y felicitarse entre ellos la gente estaba sufriendo y lo digo por los vecino y por los policias. yo soy del barrio y estuve ahi vivo hace 29 años y conozco a mis vecinos no como este que ni precente estuvo y se jacta hablando lo que le contaron al oido, realmente impresentable como otros. ah me olvidaba NO ESTAMOS EN CONTRA DEL ADELANTO SINO EN CONTRA DE QUE ESE ADELANTO SEA A COSTAS DE NUESTRAS VIDAS. Porque no llevan la planta a los perales donde vive la mayoria de estos con tal se ve que a ellos no les molesta

  7. marcela

    los radicales en vez de correr a las camaras y a los flashes cada vez que hay un problema en jujuy, deberian proponer alternativas de solucion, sino callarse la boca y dejar trabajar como puedan a los demas…

  8. MIRNA ABREGU QUE DISCURSO FALLIDO EL DE LA GATA FLORA….. ME PARECE DE UNA EXTREMA BAJEZA…. LO CRITICAN PORQUE NO HACE NADA Y LO CRITICAN CUANDO HACE… Y LO CRITICAN PORQUE TODO LO HACE MAL… A ESO SE REFIERE USTED???? COMO VA A MANDAR A REPRIMIR ???? EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA…POR ESO LES ORDENÓ QUE IMPIDAN LA PRESENCIA DEL MINISTRO EN LA LEGISLATURA?????

  9. Letizia

    Lamentablemente… representan lo más rancio… de su bloque… la diputada y su compañero de bancada…….

  10. Mientras ustedes discuten cualquier cosa alli adentro, afuera sucede la vida real. La gente sufre y ustedes no se ponen a trabajar. Para eso son los empleados mejores pagos que eligió el pueblo. Para que trabajen!

  11. Eduardo

    Puro circo, tanto peronistas por corruptos y radicales por complices son los responsables de lo que pasa en jujuy. ¿Porque los radicales no denuncian la verdadera corrupcion del gobierno?

    Callan complices y tambien agrandan sus fortunas.