Realizarán la Tercera Expo Taller de Lyder

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, el partido LyDER realizará la Tercera Expo Taller ofreciendo una renovada propuesta de capacitación que se actualiza todos los meses para todos los gustos y edades. La muestra se desarrollará los días jueves 18 y viernes 19 de octubre, en su sede ubicada en Independencia 718 de esta ciudad. El horario para la visita del público será de 9:00 a 20 horas con entrada gratuita.

Los profesores invitaron a visitar este espacio atractivo que ponen a disposición con el objetivo de exhibir los trabajos que se realizan durante el período lectivo. En la jornada, simultáneamente a la exposición, se dictarán charlas y clases gratuitas sobre temas que le interesan especialmente a las madres que el próximo domingo conmemorarán su día.

En la exposición se podrán apreciar también delicados trabajos realizados en diferentes técnicas como el drapeado, pintura en madera, óleo, vidrio y tela; cocina vegetariana; repostería; artesanías en chala, souvenir y bijouterie, entre otras manualidades. Los idiomas extranjeros (portugués, inglés y japonés) como así los espacios de formación en electricidad, guitarra, danzas árabes y folclóricas tendrán la difusión correspondiente para los interesados que deseen asistir a las clases.