El Frente Primero Jujuy ratificó pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista

Alejandro Snopek, dirigente del Frente Primero Jujuy.

 En un documento con motivo del Día de la Lealtad Peronista, el Frente Primero Jujuy ratificó su pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista y aseguró que “nuestro objetivo no será jamás estructurar una fuerza política para enfrentar a los jujeños entre sí” sino “producir un profundo cambio en Jujuy”.

La agrupación destacó que muchos jujeños aspiran a una “auténtica inclusión social, la que hiciera realidad Juan Domingo Perón, la que se legitimó con el trabajo genuino y con calidad de vida digna”.
“ Estamos convencidos que los Derechos Humanos lo son para y en defensa de la vida y la seguridad física de todos los ciudadanos, los de ayer, los de hoy y los de mañana, que las instituciones, y en especial la Justicia, deben recobrar credibilidad y jerarquía”, dijo luego el pronunciamiento.

Más adelante sostuvo que “nuestras convicciones no se negocian, no se resignan ni se abdican ante pensamientos diferentes a estas. La dinámica de los tiempos y la política nos enseñaron que los que pregonaban siglos o décadas de pensamiento único tuvieron en sus mismos electores y mediante el sufragio el fin de una ilusión. No creemos en ese pensamiento único: somos peronistas, no stalinistas”.

Además reiteró “a todo el pueblo de nuestra querida Provincia, nos hayan acompañado o no con su voto, que nuestro pensamiento político así como el actuar de nuestros representantes son contestes en un todo con la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista y que fuimos, somos y seremos por siempre peronistas”.

“Creemos en un Jujuy distinto; nacimos para proponer al Peronismo y a todos los jujeños un proyecto superador. Nuestro objetivo no será jamás estructurar una fuerza política para enfrentar a los jujeños entre sí. Es y seguirá siendo producir un profundo cambio en Jujuy”, agregó.