Aversano denunció que lo golpeó un manifestante en la puerta de EJESA

Ricardo Aversano.

El ejecutivo de la empresa EJESA, Ricardo Aversano dijo que hay “intereses oscuros” en torno a la oposición a las obras que la compañía tiene para ejecutar en el barrio Malvinas y en Los Naranjos, al tiempo que resaltó que ambas son necesarias para satisfacer la demanda de servicios eléctricos de la ciudad.

El ejecutivo relató que cuando salía esta mañana de las oficinas de EJESA, un hombre que comanda la protesta contra la planta transformadora se le acercó, lo tomó por la corbata y le aplicó tres golpes de puño en el rostro. “Esta gente ha mostrado niveles de violencia muy altos”, sostuvo.

En cuanto a la situación en el barrio Malvinas, explicó que la obra que la compañía necesita hacer en la zona es la instalación de un cableado de media tensión de cien metros de extensión, que se había ejecutado pero el jueves pasado fue destruido. Tras afirmar que en la provincia existen 2500 kilómetros de líneas subterráneas, señaló que los trabajos son necesarios para proveer de energía a los loteos de Alto Comedero correspondientes al programa “Un terreno para cada familia jujeña que lo necesite”, para la nueva Terminal de ómnibus y una imprenta que se construyó a la vera de la ruta 66
Tras asegurar que “esta gente se opone porque sí”, el ejecutivo indicó que también hay “intereses oscuros”, subrayando que “lo único que nos preocupa es prestar el servicio en forma normal a la población”.

Aversano destacó que la obra en Malvinas debe continuarse: “no tenemos otra alternativa” y en el caso de la planta transformadora en el barrio Los Naranjos, aseguró que de no hacerse no podrá suministrarse energía eléctrica a los nuevos edificios construidos en el centro de la ciudad. “Hay que hacerla porque la demanda así lo exige”, añadió.

 

 

 

3 Responses to Aversano denunció que lo golpeó un manifestante en la puerta de EJESA

  1. julio

    Una vergüenza, lo de ayer ( en el dia de la lealtad peronista, cuando el pueblo apoyo a peron) ver como se enfrentaba los jujeños, ver como los empleados seguían trabajando bajo la lluvia de piedras, por orden de quien ?, por que no hay una planta transformadora serca de las casas de politicos, por que el G O B. F E L L N E R asegura que no es dañino, cuando en los canales nacinales en el mismo horario, dicen todo lo contrario

  2. Carolina Nicollin

    SR. AVERSANO…CON TODO EL RESPETO QUE NO SE MERECE, LO INVITO A TRASLADAR SU DOMICILIO PARTICULAR A MALVINAS, O AL BARRIO LOS NARAJOS, UNA VEZ UBICADA LA PLANTA TRANSFORMADORA DE ENERGIA. ES INDIGNANTE QUE EL GERENTE DE LA EMPRESA DE ENERGIA, NO SOLO ESTE VENDIDO ALL GOBIERNO DE TURNO, SI NO QUE ADEMAS EL GOBIERNO DE TURNO PRIVILEGIE LOS INTERESES ECONOMICO DE UNA EMPRESA EXTRANJERA,EN LUGAR DE DEFENDER A AQUELLOS A QUIENES LE DEBEN EL CARGO QUE ESTAN OCUPANDO.
    NADIE PUEDE NEGAR QUE SON CUESTIONES DE SALUD PUBLICA… QUE LA SALUD DE TODA UNA COMUNIDAD ESTA EN JUEGO, QUE ESTAS PLANTAAS TRANSFORMADORAS SON CANCERIGENAS… POR FAVOR, ANTES DE EMITIR UN COMENTARIO… INFORMENSE!!!

  3. es logico que aversano defienda los intereses de la empresa extranjera si el es un empleado con categoria de esa empresa lo triste es que jujeños hagan negocio con empresas extranjeras a traves de aversano