Liliana Fellner: “creemos en el respeto y la tolerancia”

Liliana Fellner en las afueras del estadio 23 de Agosto, donde se realizó el mega acto.

“Ver a todos los movimientos que se enmarcan dentro de lo nacional y popular, demuestra que organizados y basándonos en el respeto mutuo podemos fortalecer y llevar adelante este proyecto de país”, dijo la senadora Liliana Fellner (FPV-Jujuy), al hablar del acto de “Unidos y Organizados” en el que se presentó la candidatura de Milagro Sala a diputada provincial.

“Estamos convencidos, como dijo nuestra presidenta, que seguimos  transitando el camino de las certezas” recalcó Fellner, quien aclaró en un comunicado que concurrió al multitudinario acto de la Tupac Amaru como referente de la agrupación “Kolina”.

Destacó además el trabajo que desde KOLINA se viene realizando en la provincia “estamos reforzando la formación política y ciudadana. A través de la información difundimos además acciones de gobierno que nos involucra a todos, como lo es el nuevo Código Civil”, indicó.

“Personalmente y desde KOLINA creemos en el respeto y la tolerancia; unidos y organizados nació para defender el proyecto nacional y popular, sin violencia ni protagonismos personales”, afirmó.

One Response to Liliana Fellner: “creemos en el respeto y la tolerancia”

  1. super_sayayin@yahooo.com.ar