Larroque alentó la candidatura de Milagro Sala a la Gobernación en 2015

Andrés “Cuervo” Larroque en el estadio 23 de Agosto.

Jujuy – El referente de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Andrés “El Cuervo” Larroque, alentó la candidatura de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, para las elecciones de 2013 y 2105 en Jujuy.

“La pelea de Cristina y de Milagro es contra los grupos económicos. Por eso tiemblan cuando los ven que pueden gestionar cualquier cosa, desde una cooperativa hasta el Estado mismo. Que mejor puede pasarle a la democracia que estas organizaciones se presenten a elecciones. ¡Que se presente la flaca que vamos a estar todos con ella!”, sostuvo Larroque al participar del acto de lanzamiento del movimiento “Unidos y Organizados” en Jujuy.

Sin embargo, de inmediato, el diputado le envió un mensaje al gobernador jujeño, Eduardo Fellner, y remarcó que el apoyo a la incursión de Sala “no es contra nadie, sino que es a favor de la participación y la democracia”.

El “Cuervo” Larroque también señaló en el estadio de Gimnasia y Esgrima que, a pesar de la propuesta, “Unidos y Organizados no es una herramienta electoral” para 2013 y 2015 “sino de militancia” para “la defensa del Gobierno” de Cristina Kirchner.

“Unidos y Organizados no es una herramienta electoral, es un espacio para coordinar la militancia. Después, por supuesto, vendrá la discusión electoral y cada compañero tendrá distintos instrumentos para participar de esa discusión. Pero en La Cámpora respetaremos lo que decida Cristina”, señaló Larroque al ser consultado por Noticias Argentinas.

En este sentido, el dirigente dijo que la organización es “muy respetuosa de quien conduce” y que “ningún compañero de La Cámpora va a pedir un lugar en una lista” por lo que advirtió: “Si nos toca estar en un lugar, como en mi caso que soy diputado, es porque lo decide la conducción de este proyecto”.

“Unidos y Organizados sigue recorriendo el país. Lo que fue una consigna en un acto ahora cobra fuerza. Este espacio tiene que ver con la defensa de un Gobierno, pero fundamentalmente apuesta a profundizar lo que se ha realizado”, indicó, y agregó que “para eso se están constituyendo mesas de trabajo en todos los distritos”.

9 Responses to Larroque alentó la candidatura de Milagro Sala a la Gobernación en 2015

  1. Ruperto Lopez

    Dios nos libre y nos guarde

  2. Tomas Pacci

    Ojala, a lo mejor nos saca de este retroceso que nos hundieron los socios que gobiernan actualmente. Fuerza Milagro. Ya tienes un voto.

  3. Ahora bien. Preguntemos a don Larroque si yo puedo proponer candidatos en su distrito. O no somos capaces de elegir nosotrs. Cuervo….. Ándate a tu nido….y no vuelvas.

  4. luis

    2105?? ojala nos invadan extraterrestres!!!

  5. Baruch

    Si esta persona gana, las personas de bien de la provincia tendremos seriamente en pensar en emigrar de Jujuy. Porque sólo los larones, ilegales y asesinos tendrán oportunidades de progreso. Realmente qué retroceso si gana ésta mujer. Aunque también huelga decirlo, quienes están ahora (qué horor decirlo) no sé sin peores que ella.
    Saludos

  6. Miguel Gutiérrez

    No vieron la cara de Liliana Fellner en esta foto? Está mortal! Se nota que la obligaron a estar sentada ahi jujujaaa jujaju

  7. super_sayayin@yahooo.com.ar

    la democracia apesta!!

  8. yo peronista

    que lastima que me dá verla a la compañera Liliana en ese palco

  9. julio

    ahoar deberemos aprender la Cancion tan comentada de ” NOSOTROS SOMOS BUENOSSSS……..

    ahora debemos pensar un poco mas en frio y decir que con la tupac ahora bemos que lo que se C H O R E A B A N lo la guita eran siempre los mismos y con la tupac eso cambio y ahora otros acceden a esos manjares, y si eso lo potenciamos a nivel de gorbenacion provincial ocuparan en la torta los lugares de los felner, morales, nievas dominguez etc. que se manteniero siempre en la cresta de ola a la hora de C H O R E A R, seria bueno que esto suceda, porque de gobernar mejo r o peor no esta en la discucion desde hace ya mucho tiempo, sabemos que ninguno gobierna sea la disticion politica que sea

    NOSOTROS SOMOS BUENOSSSS …………….