Anuncian que seguirán controles sobre taxis y remises

Durante el fin de semana habrá controles de tránsito.

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Meyer, dijo que se seguirá  con los controles de taxis y remises, “como se vienen desarrollando desde hace tiempo” y aseguró que “estamos bregando por la legalidad del servicio de transporte y con el control buscamos  poner en línea a todo el servicio”.

 

Tras anunciar que durante este fin de semana se llevarán a cabo operativos, sostuvo que la iniciativa tiene como objetivo primordial el cumplimiento de las normas y leyes nacionales de tránsito aplicadas a la ciudad y que su vigencia plantea la necesidad de trabajo diario para su cumplimiento.

 

En el caso de los moto vehículos se controlará  la utilización de cascos de los ocupantes y la documentación pertinente, en los vehículos particulares se controlará que posea las condiciones para transitar y además la documentación.

Teniendo en cuenta los eventos que se generan día a día durante los fines de semana  también  la Municipalidad, a través de su personal, continuará desarrollando controles de alcoholemia en la zona cercana a los lugares de esparcimientos nocturnos, adelantó Meyer.

Por lo antes expuesto, recomendó a la comunidad que utilice sus autos, motos con las normas de legalidad vigentes para evitar inconvenientes, dado que los vehículos demorados en los operativos son secuestrados y trasladados al canchón  municipal, quedando en dicho lugar hasta regularizar la situación.