Otra vez tiros y heridos en un enfrentamiento de la UOCRA

La violencia en la UOCRA volvió a hacerse presente.

Al menos tres personas resultaron heridas como consecuencia de un violento enfrentamiento a tiros se registró en la mañana de ayer entre dos facciones del gremio de la construcción UOCRA, que dejó además varios automóviles incendiados e innumerables destrozos, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El violento episodio se inició a las 8:40 en la avenida San Martín al 1600, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires. En ese contexto, dos grupos antagónicos del gremio encabezado por Gerardo Martínez, se enfrentaron por causas que no fueron establecidas.

De acuerdo con el testimonio de ocasionales testigos, el incidente se inició cuando arribó al lugar un camión cargado de personas, quienes increparon a otro grupo que se encontraba allí. Según consignó Infobae.com, como consecuencia del enfrentamiento, en el hospital zonal general Mi Pueblo de ese partido se recibió a tres personas heridas de bala.

Además, quedaron alrededor de cuatro o cinco vehículos destrozados. En abril pasado, dos hombres vinculados con la sección Lomas de Zamora de la UOCRA habían baleado a delegados de ese mismo gremio en Florencio Varela. Como resultado de aquel ataque, 11 personas fueron heridas y una de ellas quedó parapléjica y la policía detuvo a dos sujetos, sindicados como responsables del hecho.