Legisladores de las provincias del NOA deliberarán desde hoy en Jujuy

Sala de sesiones de la Legislatura.

Diputados de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero tomarán parte desde hoy y hasta mañana, de las deliberaciones del Parlamento del NOA.

Hoy a las 10.30, el vicegobernador Guillermo Jenefes, recibirá a los vicegobernadores integrantes de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA: Ángel Niccolai de Santiago del Estero, Dalmacio Mera de Catamarca, Sergio Casas de La Rioja, Miguel Costas Zottos de Salta y Regino Amado de Tucumán. También estarán presentes Nancy Barros, presidenta provisional de la Cámara de Senadores de Catamarca y Manuel Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de Salta.

A las 11.30, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, se realizará el saludo protocolar de los vicegobernadores al gobernador Eduardo Fellner.

Minutos antes del acto de apertura, los vicegobernadores descubrirán, en el hall de la Legislatura, una placa en homenaje al Bicentenario del Éxodo Jujeño.

A las 18.30, los vicegobernadores brindarán una conferencia de prensa, tras lo cual se realizará el trabajo en comisiones. En representación de la de Industria y minería expondrá la delegación de Bolivia, representada por el senador Julio Salazar, Lina Consuelo Tovar y el canciller Daniel Choque Huanca.

El viernes a las 10, en el recinto de sesiones “Dr. Guillermo Snopek”, se reiniciará la sesión parlamentaria.