Foro sobre turismo sustentable se realizará en Jujuy

Hostería tilcareña. El concepto pone en valor la cultura tradicional de la Quebrada.

Los días 26 y 27 de octubre en San Salvador de Jujuy se realizará el Foro Internacional de Turismo Sustentable “Desafíos y compromisos para el desarrollo en el siglo XXI”.

El encuentro busca intercambiar experiencias, compartir conocimientos y tendencias entre los actores de la región; conciliar criterios en políticas activas; estrechar vínculos de camaradería con la idea de formalizar o intensificar los vínculos comerciales entre colegas; concientizar y lograr canalizar acciones bajo un mismo objetivo: la sustentabilidad y lograr lazos de integración en la región con la idea de planificar acciones estratégicas futuras.

Se han previsto disertaciones académicas, presentaciones institucionales, casos de éxito, rondas de negocios, disposición de escritorios promocionales en el hall de acceso, networking y entrega de certificados.

Los temas que se abordarán se centran en los desafíos y compromisos de la sustentabilidad del turismo: El turismo sustentable como herramienta para el desarrollo local de las comunidades, El turismo sustentable como politica de estado para el desarrollo de un destino y Hoteles más verdes: experiencias en hoteles que apuestan por el desarrollo sustentable.

Las actividades tendrán lugar en el Auditorio Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy (calle Independencia esquina Italia).

Informes e inscripciones en: E-mail: kreaticaconsultora@gmail.com – Facebook: ww.facebook.com/foronoa2011 – Teléfonos: 0388 424 2092 – 155 174369 – 154 212796.