Entre el 8 y el 11 pagarán los sueldos de la Administración Pública

Entre el 8 y el 11 pagarán los sueldos a los empleados del Estado.

Jujuy – Con el pago a los empleados de la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario, comenzará el lunes 8 el cronograma de pago de los haberes netos de los agentes de la Administración Pública, correspondientes al mes de setiembre de 2012, informó la Tesorería de la Provincia.

La secuencia continuará el martes 9 con el pago a los empleados de municipios, Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior.

En tanto, el miércoles 10 se hará efectivo el pago a Administración Central, Educación Nivel Primario Capital e Interior, Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el jueves 11 del corriente mes percibirán sus haberes los agentes del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios•

One Response to Entre el 8 y el 11 pagarán los sueldos de la Administración Pública

  1. Es una rebaja mensual de sueldo, el pagar el día 11. Sabrá el Sr. Gobernador que el día 10 vencen mucho de nuestros servicios u obligaciones de pago? sabrá nuestro Gobernador que esto genera intereses que merman nuestros magros sueldos y que terminamos cobrando los adicionales el 20 de cada mes?