Fellner con diputados pidió “sacarse la corbata” y trabajar para ganar en el 2013

Gobernador Eduardo Fellner.

Jujuy. En  una reunión con los diputados del bloque justicialista, el gobernador Eduardo Fellner pidió “sacarse la corbata” y trabajar “unidos y organizados” para obtener un importante triunfo en las elecciones legislativas del año próximo.

El encuentro tuvo lugar en un restaurante cercano a la localidad de Yala y según pudo saber El Libertario el tema principal fue la situación electoral de cara a los comicios del 2013 y la irrupción de Milagro Sala en la contienda como candidata a diputada en un nuevo partido.

También se realizó un análisis de la situación nacional, provincial y municipal. La marcha de la economía y las finanzas del Estado provincial completaron la agenda.

Fellner hizo un llamado a la unidad del Peronismo e instó a los diputados a “sacarse la corbata”, significando que se vienen tiempos de intensa lucha política y en tono irónico, vaticinó que el Peronismo “unido y organizado” volverá a triunfar en los comicios parlamentarios del año que viene, aportando un significativo caudal de votos a la presidenta de la Nación.

Legisladores norteños se sumarían al diseño político y a la estrategia electoral con miras a las legislativas, se indicó.

Según se anunció, el contacto directo con los miembros del bloque justicialista tendrá nuevas instancias.

Un comensal consultado por este diario, sostuvo que “alcanzará para los dos”, cuando se le preguntó de qué manera el justicialismo y el partido de Milagro Sala –hasta el año pasado socios pero ahora, al parecer, competidores- se repartirán el “aparato” para ganar votos.

 

One Response to Fellner con diputados pidió “sacarse la corbata” y trabajar para ganar en el 2013

  1. JOSEFINA

    Y que hicieron hasta ahora ?????, esta película ya la ví, con esta novela ya lloré, Sr. Fellner, no cuente con mi voto ni con los de mis amigos y hasta el 2013 trataré de convencer a mucha gente de que no lo vote y menos darle el voto a la Sra.Presidente. Milagro Sala para mí no existe. Cuanto le pidieron “sus diputados ” para hacerse los de trabajar” ?????, ya no vende espejistos ni tiene poder de convencimiento.