Mora Godoy en talleres y espectáculo

Mora Godoy.

La bailarina de tango y coreógrafa Mora Godoy visitará San Salvador de Jujuy para dar un taller y se presentará con el espectáculo “Amor Tango” el 13 de octubre en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.

El taller de tango destinado a bailarines de ambos sexos de niveles intermedio y avanzado se realizará en el Centro Cultural Tizón el 13 de octubre a partir de las 15 horas, mientras que a las 16:30, en el mismo lugar, tendrá lugar una selección de nuevos talentos entre parejas de tango que se presenten para tal fin. Ambas actividades son totalmente gratuitas y los interesados podrán inscribirse personalmente en el citado centro cultural (Hipólito Yrigoyen 1302, teléfono 4012395).

El mismo día, a las 21 horas en el Salón de Actos del Colegio “Nuestra Señora del Huerto”, Mora Godoy junto a su compañía presentará el espectáculo “Amor Tango”.

Las actividades se llevarán a cabo con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro del Programa Buenos Aires ciudad de todos los argentinos y del convenio Marco Institucional firmado entre ese gobierno y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El valor de la entrada general es de 85 pesos y los puntos de venta están en: Centro Cultural “Manuel Belgrano”, Av. Urquiza 410 (ex Estación del Ferrocarril), Centro Cultural “Héctor Tizón” y Agencia “Jujuy Turismo”,  Alvear esquina Otero.