Taxistas sitian la capital de Jujuy en caótica jornada

Uno de los numerosos cortes que realizan los taxistas.

Jujuy. Con el bloqueo de puentes y el corte de calles, y el virtual sitio de la ciudad, se lleva a cabo la protesta de taxistas que se movilizan por la falta de control al transporte ilegal.

La medida de fuerza comenzó poco después de las 7.30 de la mañana y afecta no solo el transporte alternativo sino también el de colectivos, que no puede realizar sus recorridos habituales debido a los piquetes instalados en los principales puentes de la ciudad.

En varios de estos puntos, los taxistas encendieron neumáticos.

Decenas de usuarios deben caminar bajo un sol abrasador en busca de algún medio de movilidad para poder trasladarse.
Autoridades municipales informaron que en los últimos días en Alto Comedero se demoraron a más de quince vehículos que prestaban servicios no habilitados  y que se radicó una denuncia penal por los cortes de puentes.

El coordinador de Gestión Municipal Leandro Aguiar aseguró además que se levantaron las “actas correspondientes” a los taxis que participan de los bloqueos porque “es una falta grave que está penada y puede llegar hasta la caducidad de la licencia y en otros casos a perder la posibilidad de trabajar en este sistema para los vehículos que intervengan en este tipo de acción directa”.

2 Responses to Taxistas sitian la capital de Jujuy en caótica jornada

  1. FRANCO

    en vez de sancionar DEN LA SOLUCION… O SEA PONGANSE A LABURAR y SAQUEN DE LA GESTION A LOS INUTILES!!!. Vos Aguilar (cuando eras Director Gral)y la Gestion (la primera) tenías a otro (Marenco)que ponía la jeta y el físico no pasaban estas cosas, pero medio claro está….. donde están unos y donde otro O le echamos petroleo para aclarar

  2. ferdandito

    pasaba por el puente gorriti al finalizar los cortes….

    NI UN SOLO POLICIA EN LOS PUENTES.. NI UNO….

    AL REGRESAR, MOMENTOS DESPUES,(cuando no quedaba ninguno de los remiseros) HABIA DOS EN CADA ESQUINA…..

    SI, DE PRONTO APARECIERON.

    EN SI, UN PAPELON.

    CUALQUIER PEREJIL TOMA UNA CALLE Y LA HACE PROPIA… Y LOS QUE DEBERÍAN CONSERVA EL ORDEN

    ****SE BORRAN*** LA POLICIA, LA JUSTICIA Y LOS POLITICOS…TAMBIEN

    — UN DESASTRE JUJUY—-