Fellner entregó el primer premio a la EET 1 “General Savio” de Palpalá

El gobernador Eduardo Fellner entregó el primer premio en la categoría carroza técnica a la EET N° 1 General Savio de la ciudad de Palpalá.

Jujuy – El gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner acompañó a todo el estudiantado jujeño durante la entrega de premios a los diferentes colegios que formaron parte de la 61° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además entregó el 1er. premio a la ENET “General Savio” de Palpalá, entre otros premios.

En la oportunidad el mandatario provincial estuvo acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos, el jefe de Gabinete de Ministros, Armando Berruezo quien destacó que se concluye “esta fiesta con total éxito, con alegría de todos los chicos y esperamos que esto se siga repitiendo los próximos años”.

También remarcó que “cada vez los espectáculos y las carrozas son mejores y mientras siga el entusiasmo y la alegría de los chicos seguramente esto va a seguir creciendo”.

Asimismo subrayó como misión del Gobierno provincial “alentar siempre a esta fiesta  fundamentalmente para que los chicos la vivan con mucha tranquilidad y sea muy sana para toda la juventud”.

Altamente positiva

Por último, el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Santiago Solá, destacó que el balance de esta edición “es altamente positivo, lo que hace que Jujuy se haga merecedora de tener la Fiesta, por el trabajo del estudiantado y por la decisión de un Gobernador que supo mirar y apoyar realmente a los jóvenes desde que comenzó sus funciones, hace ya muchísimos años”.

Remarcó que muestra de ello es que  se encuentra “acompañando a la juventud y aplaudiéndola porque realmente todo lo que han hecho ha sido extraordinario”.